Cómo obtener préstamos de pago diario con mal crédito
Préstamos de pago diario. Las personas con malos antecedentes crediticios suelen ser las que más necesitan dinero adicional. Sin embargo, puede ser difícil encontrar un prestamista dispuesto a prestarle dinero cuando tiene mal crédito. Los préstamos de día de pago son una opción para los prestatarios que necesitan efectivo rápido mientras reconstruyen su crédito, pero no siempre son una solución adecuada para un problema de dinero. En muchos casos, los préstamos de día de pago pueden dispararse y usted puede quedar atrapado en un ciclo de deuda del que es difícil salir. Los prestatarios deben abordar dicho préstamo con mucho cuidado y con pleno conocimiento de los términos del préstamo.
- Evalúe sus opciones.
- Conozca el proceso básico de un préstamo de día de pago.
- Reconocer los problemas que pueden surgir.
- Visite una oficina de préstamos de día de pago.
- Establezca el valor de su próximo cheque de pago.
- Pague su préstamo de día de pago a tiempo.
- Evalúa tu calificación crediticia para su préstamo.
- Maneja tus tarjetas de crédito de manera responsable.
- Considere configurar pagos automáticos del préstamo.
- Considere obtener una tarjeta de crédito prepaga para aumentar su crédito de su préstamo.
Evalúe sus opciones.
Antes de decidir aceptar un préstamo de día de pago, considere seriamente las otras posibilidades. Las personas con mal crédito tendrán dificultades para encontrar una tasa de interés favorable, pero los prestamistas de día de pago equilibran este riesgo cobrando un interés excepcionalmente alto. Otras opciones para recaudar efectivo incluyen la venta de posesiones, la búsqueda de fuentes de ingresos adicionales y la obtención de un préstamo tradicional. Si necesita una cantidad de dinero relativamente pequeña para pagar una factura, considere preguntarles a sus amigos y familiares si puede pedirles prestado, en lugar de recurrir a un préstamo de día de pago.
Conozca el proceso básico de un préstamo de día de pago.
Un préstamo de día de pago generalmente es un préstamo pequeño (generalmente de $ 300 a $ 1000) que paga en su próximo día de pago, que normalmente es dos semanas o un mes después de obtener el préstamo. Para obtener el préstamo, llena una solicitud y entrega un cheque a la compañía por el monto del préstamo, más la tarifa que cobran. En el día de pago asignado, la compañía cobrará su cheque y su préstamo será cancelado.
Reconocer los problemas que pueden surgir.
Hay muchos problemas que pueden surgir si recurre a los prestamistas de día de pago para cubrir sus facturas. Como los préstamos son a corto plazo y relativamente rápidos y fáciles de conseguir, la gente a menudo acaba sacando pequeños préstamos con regularidad, en parte para cubrir los costes del préstamo anterior. Este ciclo de deuda puede atrapar a las personas en préstamos de alto costo y endeudamiento creciente.
Visite una oficina de préstamos de día de pago.
Cuando vaya a la oficina, se le pedirá que complete el formulario de solicitud. Asegúrese de leer toda la solicitud antes de comenzar a llenarla. Pídele al prestamista que aclare cualquier cosa que te confunda y pídele que te indique las diferentes tarifas que te pueden cobrar. Evaluar todos los honorarios involucrados de cerca. Esté atento a estos en la letra pequeña del acuerdo y evite obtener un préstamo que es más caro de lo que parecía al principio.
Establezca el valor de su próximo cheque de pago.
Los préstamos de día de pago se hacen con esa cantidad en mente. Los prestamistas considerarán sus gastos recurrentes básicos y luego probablemente limitarán el préstamo a un porcentaje de sus ingresos mensuales o semanales. Por ejemplo, si su cheque de pago es generalmente de $1000 cada dos semanas, el prestamista puede limitar la cantidad que puede pedir prestada a $500. Puede que esto no parezca mucho, pero tenga en cuenta que si pide prestados $500, tiene que devolverlos en dos semanas junto con las tarifas del préstamo.
Pague su préstamo de día de pago a tiempo.
Lo más probable es que le den hasta su próximo día de pago para pagar su préstamo. Cuando llegue ese día, el prestamista cobrará su cheque. Si tiene suficiente dinero en su cuenta, su transacción con el prestamista habrá terminado. Si no tiene suficiente dinero en su cuenta, el prestamista le cobrará una tarifa que aumentará cuanto más tarde en pagar su préstamo.
Evalúa tu calificación crediticia para su préstamo.
Para ayudarlo a evitar el uso de prestamistas de día de pago, puede intentar aumentar su puntaje de crédito para acceder a préstamos más convencionales y menos costosos. Comience por evaluar su puntaje de crédito actual. Puede obtener una copia gratuita de su informe de crédito en línea a través de varios sitios web. Verifique si hay errores en el puntaje, como tener un pago atrasado en su puntaje cuando en realidad no se atrasó en su pago.
Maneja tus tarjetas de crédito de manera responsable.
Cuando tienes tarjetas de crédito y préstamos a plazos, es muy importante que hagas tus pagos a tiempo. Esto puede ayudar a construir su puntaje de crédito en el futuro. Cuando demuestre que puede administrar la responsabilidad de sus tarjetas de crédito, la oficina de crédito puede considerarlo un riesgo menor.
Considere configurar pagos automáticos del préstamo.
Si tiene dificultades para recordar realizar los pagos, cambie la configuración de su cuenta para que sus cuentas realicen los pagos automáticamente por usted. Tenga en cuenta que aún debe revisar sus cuentas y fechas de pago con frecuencia para aprender a administrar su dinero de manera inteligente. Si tiene pagos de los que pierde la pista, puede sobregirarse e incurrir en cargos de su banco.
Considere obtener una tarjeta de crédito prepaga para aumentar su crédito de su préstamo.
Existen algunas tarjetas de crédito y débito prepagas que pueden permitirle comenzar a acumular un buen crédito cuando las usa. El concepto detrás de una tarjeta de débito prepaga es que ya pagó el monto de la tarjeta, por lo que no perderá un pago y obtendrá un mal crédito. Debe tener en cuenta que las tarjetas prepago generalmente cobran tarifas.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo obtener préstamos de pago diario con mal crédito puedes visitar la categoría Consejos.
ENTRADAS RELACIONADAS