Como esconder una Camara Nest

Las cámaras Nest son dispositivos de seguridad fáciles de ocultar para mantenerte protegido. Colóquelos en un escondite ideal según sus ubicaciones vulnerables y entradas oscuras. Elija 1 o más cámaras Nest y ocúltelas adentro o afuera, según sus necesidades de seguridad. Con las cámaras Nest, podrá grabar su hogar discretamente y mantener segura a su familia.

Índice de contenido
  1. Identifique sus ubicaciones más vulnerables de tu Camara Nest.
  2. Busque entradas ocultas cuando considere la ubicación de su cámara nest.
  3. Pruebe su iluminación para asegurarse de que puede grabar imágenes claras en la oscuridad.
  4. Verifique las leyes de colocación de cámaras de seguridad para no invadir la privacidad.
  5. Use una caja de pañuelos para disfrazar su cámara si tiene un presupuesto limitado.
  6. Monte su cámara Nest desde un techo o ventana para una vista de pájaro.
  7. Guarda tu cámara Nest en un librero para un lugar discreto.
  8. Coloque su cámara Nest dentro de una planta de interior para vigilar su hogar.
  9. Compra fundas de cámara de colores para camuflar tu cámara al aire libre.
  10. Instale cámaras Nest en sus puertas delanteras y traseras para proteger sus entradas.

Identifique sus ubicaciones más vulnerables de tu Camara Nest.

Las ubicaciones vulnerables son ubicaciones que podrían ser objetivos fáciles para ladrones o delincuentes, como áreas con poca luz o espacios poco transitados. Este podría ser su porche trasero o la entrada de su casa, por ejemplo. Desea colocar su cámara en lugares estratégicos para mantenerse a salvo y atrapar a los delincuentes.

RECOMENDADO:  El Camino hacia la Identidad Digital: Guía para Comprar un Dominio Web

Busque entradas ocultas cuando considere la ubicación de su cámara nest.

Las áreas ocultas son lugares alrededor de su hogar con visibilidad limitada, como ventanas o puertas. Coloque su cámara en estos lugares oscuros para que pueda grabar desde diferentes perspectivas. Las cámaras Nest te brindan la capacidad de ver discretamente, así que colócalas donde puedas mejorar tu vista.

Pruebe su iluminación para asegurarse de que puede grabar imágenes claras en la oscuridad.

Coloque su cámara en un lugar, grabe durante la noche y vea cómo se ve su metraje. ¿Puedes ver claramente todo en la imagen? ¿Hay puntos ciegos? Puede cambiar la posición de la cámara o agregar otra fuente de luz, según su ubicación.

Verifique las leyes de colocación de cámaras de seguridad para no invadir la privacidad.

Es legal grabar videos en interiores y exteriores, en términos generales, siempre que esté dentro de su hogar o filmando en público. Estas leyes varían de un país a otro, e incluso de un estado a otro, así que investiga en línea antes de grabar sin consentimiento. En los Estados Unidos, muchos estados tienen leyes contra la violación de la privacidad al grabar, como en baños o dormitorios privados.

Use una caja de pañuelos para disfrazar su cámara si tiene un presupuesto limitado.

Una caja de pañuelos es un artículo doméstico común y económico que puede convertirse fácilmente en el escondite de una cámara Nest. Saca todos tus pañuelos y coloca tu cámara dentro de la caja. Corta un pequeño agujero para la lente de tu cámara en el cartón, usando una navaja o unas tijeras X-ACTO. Alinee su cámara con el orificio y reemplace los pañuelos.

RECOMENDADO:  Cómo obtener un título en administración de empresas

Monte su cámara Nest desde un techo o ventana para una vista de pájaro.

Atornilla la placa en la pared, asegurando tu cámara Nest. Puede hacer esto en el techo, en la parte superior de las paredes o justo encima de las ventanas para tener una vista más amplia. Debido a que su cámara estará fuera del campo de visión de la mayoría de las personas, los delincuentes pueden pasar por alto las cámaras colocadas aquí. También puedes comprar una funda de silicona de color para la cámara Nest del color de la pared o el techo para un camuflaje adicional.

Guarda tu cámara Nest en un librero para un lugar discreto.

Coloque su cámara Nest en un estante o encima de una fila de libros, según su ángulo. Ve a un lugar que no toques muy a menudo. La mayoría de las veces, los intrusos no buscan robar sus novelas o libros de acertijos.

Coloque su cámara Nest dentro de una planta de interior para vigilar su hogar.

Coloca tu cámara dentro de manojos de ramas o tallos, camuflándola dentro del área más densa. También puede usar un soporte de trípode pequeño y flexible y envolverlo alrededor de un tallo resistente de su planta. También coloque las hojas alrededor de la cámara para que se mezclen con la planta pero aún puedan grabar claramente.

Compra fundas de cámara de colores para camuflar tu cámara al aire libre.

Muchas empresas fabrican accesorios para cámaras Nest para ocultar su apariencia. Suelen ser fundas de silicona que envuelven la parte exterior de la cámara. Las máscaras vienen en una variedad de colores, que incluyen camuflaje, blanco, negro y marrón, para combinarse con una variedad de fondos.

Instale cámaras Nest en sus puertas delanteras y traseras para proteger sus entradas.

Encuentre un lugar sobre sus puertas donde la vista de su cámara no se vea obstruida y taladre la placa de montaje en su pared. Fije su cámara a la placa de montaje y verifique que pueda ver bien tanto de día como de noche. Puede colocar su cámara Nest tanto en la puerta delantera como en la trasera, o en una u otra. Considere sus áreas vulnerables antes de instalar su cámara.

RECOMENDADO:  Cómo encontrar un abogado laboral

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como esconder una Camara Nest puedes visitar la categoría Consejos.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir