Cómo coser cojines de banco
Los cojines de banco son un proyecto fácil que cualquiera puede hacer, ¡incluso las costureras principiantes! Si está buscando una manera de arreglar el asiento de la ventana o el banco del patio, siga leyendo. Hemos preparado una guía completa con todo lo que necesitas saber para coser cojines de banco. En cuestión de horas, puede tener sus propios cojines de banco caseros: tome un poco de tela y tijeras, ¡y pongámonos manos a la obra!
- Cosas que necesitará:
- Corta espuma del tamaño de tu banco.
- Traza un patrón en la parte posterior de tu tela.
- Añade un margen de costura de 1,3 cm (1⁄2 pulgada) a los bordes del patrón.
- Recorta tu patrón a lo largo de la línea de margen de costura.
- Agrega 7,6 cm (3 pulgadas) al ancho y largo de la parte inferior del contorno.
- Cose cada una de las líneas de alfileres con una puntada recta.
- Da la vuelta a la tela cosida.
- Haz un dobladillo de 1,3 cm (1/2 pulgada) en las dos piezas de tela que apartaste antes.
Cosas que necesitará:
- Cinta métrica
- Rotulador
- Espuma
- Cuchillo eléctrico
- Regla
- Tijeras
- Tela
- Alfileres de costura
- Hilo de coser
- Máquina de coser
- Cremallera (opcional)
Corta espuma del tamaño de tu banco.
Traza el tamaño de tu banco en la espuma con un marcador o un bolígrafo usando una regla. A continuación, corte la espuma a medida con un cuchillo eléctrico.
Desea utilizar una hoja con un borde dentado al cortar espuma, ya que facilita el corte suave de las partículas de espuma. Si no tiene un cuchillo eléctrico, un cuchillo para bistec serrado o un cortador de pavo también pueden servir. Existen muchos tipos de espumas, que varían en densidad y grosor. Sugerimos usar una espuma de 2 o 4 pulgadas (5,1 o 10,2 cm) de espesor para una máxima comodidad.
Traza un patrón en la parte posterior de tu tela.
Extiende la tela sobre una superficie dura, asegurándote de que la parte posterior de la tela quede hacia arriba. Coloque su pieza de espuma o cojín encima de la tela. Con un marcador o bolígrafo, traza alrededor del cojín. A continuación, levante suavemente la espuma de lado, manteniendo el borde en la línea que acaba de hacer. Traza alrededor de este lado de la misma manera. Repita este proceso hasta que haya trazado todos los lados del cojín (excepto la parte inferior).
Añade un margen de costura de 1,3 cm (1⁄2 pulgada) a los bordes del patrón.
Con una regla, traza un borde alrededor de tu patrón que tenga un grosor de 1,3 cm (1/2 pulgada). Esta será el área entre el borde de la tela y la costura que mantiene todo unido. Si eres principiante en la costura, intenta delinear el margen de costura en un color diferente al del patrón. Esto te ayudará a diferenciar todo mientras coses.
Recorta tu patrón a lo largo de la línea de margen de costura.
¡Tu patrón de cojín de banco está listo para usar! Solo recuerda mantener tu patrón con el lado equivocado hacia arriba. En otras palabras, sus líneas de trazado siempre deben estar frente a usted.
Agrega 7,6 cm (3 pulgadas) al ancho y largo de la parte inferior del contorno.
La funda del cojín se cerrará como un sobre, lo que significa que tendrá una abertura superpuesta en la parte inferior. Por eso, la tela tiene que ser un poco más grande que el tamaño real de la espuma. Usa una regla para extender el borde de tu contorno, arrastrando hacia abajo las líneas que ya has hecho 7,6 cm (3 pulgadas). Por ejemplo, si la espuma mide 28 × 18 cm (11 × 7 pulgadas), la pieza inferior de tela debe medir 36 × 25 cm (14 × 10 pulgadas).
Cose cada una de las líneas de alfileres con una puntada recta.
Con una máquina de coser, siga las líneas de alfileres en todas las esquinas para asegurar las esquinas de la caja. Si su tela se deshilacha, use una puntada en zig-zag en los bordes antes de comenzar con la puntada recta. La costura no debería mostrarse cuando hayas terminado, pero aún puedes usar un color de hilo que coincida con tu tela por si acaso.
Da la vuelta a la tela cosida.
Y ahí lo tienes. Has hecho con éxito las esquinas de las cajas, ¡felicidades! Ahora es el momento de probar si su cubierta se ajusta a la espuma antes de terminar todo. Mueva la tela sobre su cojín. Si se ajusta cómodamente, continúe con el siguiente paso.
Haz un dobladillo de 1,3 cm (1/2 pulgada) en las dos piezas de tela que apartaste antes.
En el lado largo, dobla hacia abajo 1⁄2 pulgada (1,3 cm) de la tela. Fija el dobladillo de un solo pliegue con alfileres en su lugar y repite en los dos lados más cortos, dejando uno de los lados largos sin dobladillo. Haz esto en ambas piezas de tela.
Agregue velcro a su banco y cojín usando un rollo de velcro con respaldo adhesivo. Esta es una forma infalible de asegurarse de que su cojín no se mueva demasiado ni se lo lleve el viento. Coloque una almohadilla antideslizante debajo de su cojín para mayor apoyo. Esta es una excelente opción no permanente que evitará que su cojín se mueva cuando se siente. Los derrames y la suciedad ocurren, ¡pero no son rival para tus habilidades astutas! Si la tela que usaste para hacer la funda del cojín de tu banco se puede lavar a máquina, agrégala a un ciclo frío suave sola o con artículos de tela similar.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo coser cojines de banco puedes visitar la categoría Cursos de costura.
ENTRADAS RELACIONADAS