Cómo coser pantalones cruzados paso a paso
Los pantalones cruzados son pantalones cómodos e informales que se ponen ajustándolos alrededor de la cintura y asegurándolos por delante y por detrás. Puedes hacer pantalones de sarape con cualquier tipo de tela que elijas, pero una tela elástica o ligera como una pluma es una excelente opción. Elegantes de todos, ¡los pantalones cruzados son fáciles de hacer! De hecho, si eres un neófito de la costura, puedes preparar un par de pantalones de sarape en unos 10 destellos. Intente hacerse un aparato ortopédico con pantalones de sarape o suture un aparato ortopédico para un amigo.
- Efectos que necesitarás
- Compra 2 yardas (1,8 m) de tela elástica o no elástica para Pantalones cruzados.
- Consigue un par de cordones de zapatos o 2 yardas (1,8 m) de tira de los Pantalones cruzados.
- Encuentra un par de mallas o pantalones elásticos que te queden bien.
- Dobla la tela por la mitad con los lados derechos (estampados) uno frente al otro.
- Corta el paquete de tela para tus Pantalones cruzados.
- Desdobla la tela del Pantalones cruzados.
- Inserte las piernas a través de ambas capas de tela a lo largo de los bordes del área en forma de U.
- Sutura una costura recta
- Haz un dobladillo en los bordes planos de la tela si vas a usar una tela que no sea elástica.
Efectos que necesitarás
- 2 yardas (1,8 m) de una tela elástica o no elástica, similar a jersey, modal, rayón (viscosa), algodón o lino
- cordones de zapatos o 2 yardas (1,8 m) de tira
- Tijeras
- Un par de leggins que te quedan bien
- Máquina de coser
- Hilo
- Aguja
Compra 2 yardas (1,8 m) de tela elástica o no elástica para Pantalones cruzados.
La tela gomosa es ideal para hacer pantalones de sarape porque se adaptará a tus ángulos y tendrá una linda apariencia fluida. También puede excluir la necesidad de doblar los pantalones si usa una tela gomosa, similar a jersey, modal o rayón (también conocida como viscosa). aún así, también puedes usar una tela no elástica si lo prefieres, similar a un algodón o lino ligero como una pluma. Los pantalones tipo sarape de tela gomosa cubrirán las piernas por completo porque la tela se estirará para envolver los ángulos, pero las telas no elásticas pueden afectar en un área abierta a los lados de las piernas.
Consigue un par de cordones de zapatos o 2 yardas (1,8 m) de tira de los Pantalones cruzados.
Asegurarás los pantalones de sarape atándolos alrededor de tu estómago en el frente y en el reverso con cordones o tiras. Necesitarás un par de cordones de zapatos o suficiente tira para producir piezas de 40,5 yardas (0,46 m). Elija una tira fuerte que combine con los colores de su tela, similar a la tira rosa para una tela que incluya rosa en el estampado.
Encuentra un par de mallas o pantalones elásticos que te queden bien.
No necesitas un patrón para hacer pantalones de sarape ya que son muy fáciles de producir. Usa un par de calzas que te queden bien. Puedes doblarlos por la mitad y colocarlos sobre tu tela para dar forma a la entrepierna y el abdomen. Esta es la forma más fácil de conseguir un buen ajuste.
Dobla la tela por la mitad con los lados derechos (estampados) uno frente al otro.
Extiende la tela sobre una cara grande, limpia y plana, similar a una mesa o al fondo. también, doble la tela para que los bordes más cortos coincidan. Forre todos los bordes y asegúrese de que la tela quede plana sobre la superficie de trabajo. Sin embargo, coloque pisapapeles u otros objetos pesados en las esquinas de la tela doblada, si está trabajando con una tela de seda o resbaladiza. Esto ayudará a mantener la tela en su lugar mientras trabajas.
Corta el paquete de tela para tus Pantalones cruzados.
Solo debe haber 1 pliegue en la tela en este punto. Corta a lo largo del paquete para dividir la pieza única de tela en 2 piezas del mismo tamaño. Corta los bordes de manera justa, especialmente si no los vas a doblar. No use tijeras desafiladas para cortar a lo largo del paquete.
Desdobla la tela del Pantalones cruzados.
Después de terminar de cortar la parte exterior de las mallas, desdobla la tela y ábrela. Debe haber un corte en forma de U a través de las 2 capas de tela. Alinee los bordes de la tela después de deshacer el paquete en la tela. Revisa los bordes sin terminar de ambas capas de tela para asegurarte de que estén al ras entre sí.
Inserte las piernas a través de ambas capas de tela a lo largo de los bordes del área en forma de U.
Para mantener juntas las 2 piezas de tela mientras sutura, pase las piernas a través de las 2 capas de tela a lo largo de la forma de U. Separe las piernas en aproximadamente 2 a 3 elevaciones (5,1 a 7,6 cm). encaje las piernas en la tela desde los bordes externos de la tela hacia los bordes internos. Esto hará que sea más fácil quitarlos mientras suturas. Asegúrate de que los lados estampados de las piezas de tela aún estén uno frente al otro. Esto asegurará que los bordes en bruto de la confluencia queden ocultos.
Sutura una costura recta
Inicie la costura en la esquina de la forma de U y también muévase alrededor del viento. Coloque las 2 capas de tela debajo de la parte inferior del prensatelas de su máquina de coser y bájela. también, presione suavemente el pedal para poner en marcha la máquina. Mantén tensa la tela, pero evita estirarla demasiado. Consulte el manual de instrucciones de su máquina de coser si no está seguro de cómo configurarla en la configuración de costura recta. Esta es la configuración de abandono o la configuración número 1 en las mejores máquinas de coser.
Haz un dobladillo en los bordes planos de la tela si vas a usar una tela que no sea elástica.
Abra la tela de modo que el lado de impresión quede hacia abajo, hacia la cara de trabajo. también, dobla los bordes de la tela en todos los lados 1,3 cm (0,5 pulgadas). ajuste las piernas a través de la tela doblada para mantenerla en su lugar. Además, sutura una costura recta de aproximadamente 0,25 pulgadas (0,64 cm) desde los bordes sin rematar de la tela doblada para asegurar el borde. Algunos tipos de telas no elásticas se deshilacharán si no les haces un dobladillo. Sin embargo, también asegúrate de hacerlo antes de unir la tira o los cordones. Si estás usando una tela no elástica y quieres producir un borde alrededor de la bordes.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo coser pantalones cruzados paso a paso puedes visitar la categoría Cursos de costura.
ENTRADAS RELACIONADAS