Como hacer shorts para dama con patrones

Hacer shorts puede parecer intimidante para un neófito de la costura, pero en realidad puede armar un par de shorts elásticas cómodas con solo un poco de trabajo, tiempo y tolerancia. entonces es lo que tienes que hacer.

Como hacer shorts para dama con patrones
Índice de contenido
  1. Haz tu patrón
  2.  Pierna el patrón a su tela
  3. Pierna a lo largo de las costuras
  4.  Pase el elástico a través de la banda
  5.  Vuelta de los shorts
  6.  Suture las costuras internas de los shorts
  7.  Dobla tus shorts.

Haz tu patrón

Puede hacer un patrón simple y rápido para sus shorts trazando la figura de un par de short que encajen bien en un pedazo de papel artesanal. Dobla tus short por la mitad. Asegúrese de que los bolsillos frontales estén en el exterior. Traza la figura de tus short dobladas en papel artesanal.

 Agregue 2,5 cm (1 pulgada) alrededor de la parte inferior y los lados del patrón para un margen de confluencia. Agregue 1,5 de elevación (4 cm) a la parte superior del patrón para una banda. Recorta el patrón con unas tijeras.

 Pierna el patrón a su tela

 Dobla la tela por la mitad y coloca el patrón encima. Pierna en su lugar. El lado largo o el centro del patrón debe colocarse a lo largo del borde doblado de la tela. Para un enfoque más preciso, dibuje la figura del patrón en su material.

Como hacer shorts para dama con patrones

Pierna a lo largo de las costuras

 Desdobla las dos piezas y alinéalas con los lados derechos uno frente al otro y los lados equivocados hacia afuera. Pierna junta. Más concretamente, pierna a lo largo de las dos costuras redondeadas de cada pieza. Estas costuras son los huesos que suturarás juntos a continuación, por lo que mantenerlos alineados de manera desigual es esencial en este punto.

RECOMENDADO:  Asi se elabora el patron de una manga raglán

 Pase el elástico a través de la banda

 Pasa el elástico a través de la abertura de la banda y empújalo a lo largo de la banda hasta que alcance todo el contorno. Cuando termine, suture la abertura en la banda para cerrarla.

Como hacer shorts para dama con patrones

El elástico debe tener aproximadamente el mismo tamaño que tu estómago, menos aproximadamente 3 de elevación (7,6 cm). Dado que los requisitos elásticos se estiran para mantenerse seguros, este espacio redundante se asegurará de que los short permanezcan ajustados en su estómago.

 Sujete una pierna de seguridad a un extremo del elástico para que sea más fácil pasar la banda. Alternativamente, coloque el elástico en un tenedor largo para que sea más fácil pasarlo. Tire de ambos extremos del elástico a través de sus aberturas separadas a lo largo de la banda. Mantenlos tensos mientras rompes, cose el elástico y cierra la abertura.

 Vuelta de los shorts

 Haz otra pieza para tus short usando el mismo sistema de cascada y corte que usaste para la primera pieza. Dobla la tela por la mitad y coloca el patrón encima, con el lado largo del patrón a lo largo del borde doblado. Pierna en su lugar. Corta alrededor del patrón para formar otra pieza.

Como hacer shorts para dama con patrones

 Suture las costuras internas de los shorts

 Alise la tela para que la abertura debajo de la línea central de la entrepierna se pueda ver con fluidez. Pierna a lo largo de ambos lados de este material y sutura para completar cada pierna. Utilice un margen de confluencia de 1 pulgada (2,5 cm). Suture estos lados juntos usando una costura rota. Estos parecen caerse a lo largo del jamón interior.

RECOMENDADO:  Cómo coser un cárdigan usando una remalladora

 Dobla tus shorts.

Dobla el borde inferior de cada pata unos 2,5 cm (1 pulgada). Pierna en su lugar y sutura alrededor de la abertura de la pierna para producir un borde. Esto completa sus short.

Utilice un margen de confluencia de aproximadamente 1/2 pulgada (1,25 cm). Asegúrese de no suturar el anverso y el reverso de los shorts juntas. Debe suturar la tela con dobladillo alrededor de la abertura de la pierna. Cuando haya terminado, vuelva a poner los short del lado derecho y pruébeselas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacer shorts para dama con patrones puedes visitar la categoría Patrones de costura.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir