Asi se elabora una almohada de cuello paso a paso

Almohada de cuello paso a paso¿Está planeando un viaje en avión o un viaje largo en automóvil? Conviértase en una almohada de cuello de viaje de bricolaje suave y cómoda para que su viaje sea agradable y memorable. Esta almohada de cuellos se puede hacer en menos de 30 minutos y son un excelente proyecto de costura para principiantes. La almohada de cuellos de viaje de bricolaje es excelente para regalar y se pueden hacer en telas coloridas que combinen con el equipaje.

Asi se elabora una almohada de cuello paso a paso
Índice de contenido
  1. Estos son los suministros que necesitará para hacer su propia almohada de cuello:
  2. Cortar tela de la almohada de cuello
  3. Puntada
  4. Cortar y girar
  5. Diseñe su patrón en la tela
  6. Preparación para coser colocando piezas
  7. Coser piezas juntas
  8. Para esto más cerca, usará una escalera / puntada ciega
  9. Relleno de la almohada de cuello
  10. Espacio de puntada de la almohada de cuello

Estos son los suministros que necesitará para hacer su propia almohada de cuello:

  • Patrón de almohada de cuello
  • Tela: necesitará aproximadamente 1/2 yarda de tela.
  • Relleno de fibra de poliéster: puedes encontrarlo en cualquier tienda de manualidades o telas. Encontré el mío a la venta en Joann Fabrics.
  • Aguja de coser - para coser a mano
  • Hilo: se puede encontrar en cualquier tienda de manualidades.
  • Máquina de coser
RECOMENDADO:  Como hacer fundas de almohadas con patrones

Cortar tela de la almohada de cuello

Coloca tu patrón en el pliegue de tu tela y corta 2 piezas. Uno será para el frente y el otro para la parte de atrás. Si tiene piezas de desecho más grandes, use un color para el frente y otro para la parte posterior.

Asi se elabora una almohada de cuello paso a paso

Puntada

Coloque las piezas de tela con los lados derechos juntos y cosa todo alrededor, dejando un espacio de 1 ½ pulgada (4 cm) en el exterior como se muestra. Use puntadas rectas más pequeñas. Recomiendo usar una longitud 2.0.

Cortar y girar

Recorte las curvas, dejando el espacio sin recortar. Gire su almohada de cuello de viaje de bricolaje hacia el lado derecho a través del espacio.

Diseñe su patrón en la tela

La tela se debe doblar por la mitad y el lado plano del patrón debe quedar al ras con el pliegue de la tela. Observe que en mi patrón hay un lado que muestra "doblar". La mayoría de las piezas del patrón tendrán este tipo de indicación.

Preparación para coser colocando piezas

Querrás colocar las piezas de modo que el lado derecho de la tela quede hacia adentro y el lado revés de la tela quede hacia arriba.

Coser piezas juntas

Es hora de ir a la máquina de coser y comenzar a coser las dos piezas. Desea tener un margen de costura de aproximadamente 1/4 "con su tela. Esto significa que su puntada estará a aproximadamente 1/4" del final de la tela.

Nota: cada vez que comience o detenga una puntada, es bueno retroceder aproximadamente 1/4 ". Esto ayudará a mantener el hilo en la tela y evitará que se salga fácilmente. Enhebre su aguja, enhebre su aguja y ate los dos extremos del hilo juntos Usar dos hebras de hilo para coser agregará fuerza adicional a su costura

RECOMENDADO:  Elabora tu propia blusa moderna: Un toque de estilo personal

Para esto más cerca, usará una escalera / puntada ciega

Jala la aguja hacia arriba y a través de una de las costuras dobladas, de atrás hacia adelante, y jala la cola del hilo completamente. El extremo anudado de su hilo se ocultará en el interior de su almohada de cuello.

Ve directamente al otro lado de tu última puntada. Empuje la aguja hacia adentro y luego hacia afuera del pliegue de la costura opuesta para crear una puntada. Repite este proceso hasta que llegues al final del hoyo. Notarás que la puntada creará líneas horizontales entre las dos piezas de tela.

Para terminar la puntada, pase la aguja a través de una pequeña cantidad de tela en el lado opuesto de su última puntada. A medida que tira del hilo con fuerza, notará que crea un lazo. Antes de apretar la banda de rodadura, pase la aguja y el hilo a través del lazo para crear un nudo.

Relleno de la almohada de cuello

Presiona bien tu almohada de cuello y comienza a rellenar. Hice el mío bastante duro, pero puedes rellenarlo tanto como te resulte cómodo. Tenga en cuenta que el relleno se aplastará una vez que ponga la cabeza sobre él.

Espacio de puntada de la almohada de cuello

Cierre la brecha con una puntada de escalera invisible. Este punto pasa por el pliegue y si usas un hilo del mismo color, casi no se nota.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Asi se elabora una almohada de cuello paso a paso puedes visitar la categoría Patrones de costura.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir