Cómo arreglar una cremallera de pantalon

Arreglar una cremallera. Las cremalleras de los jeans suelen ser difíciles y duraderas, pero a veces se rompen. Dependiendo del problema, existen numerosos métodos para restaurar una cremallera dañada. Puede quitar los topes superiores y el esmalte para obtener un tirón de cremallera en la parte inferior de la canción, o puede cubrirse dañado o sin esmalte usando un frente trasero. Si su cremallera está atrapada o no está a la altura, entonces hay algunas soluciones fáciles que puede probar. Sin embargo, en caso de que su cremallera esté dañada después de la reparación, puede actualizarla.

Cómo arreglar una cremallera de pantalon
Índice de contenido
  1. Cosas que necesitará:
  2. Retire los topes de pináculo en cada lado.
  3. Retire 2 o 3 esmaltes en cada lado.
  4. Cierra el esmalte de la cremallera junto con los dedos.
  5. Vuelva a colocar el tirador de la cremallera.
  6. Vuelva a colocar los topes pináculo.
  7. Vuelva a colocar los topes pináculo.
  8. Coloque un tope trasero sobre el esmalte dañado.
  9. Vuelva a colocar el tirador de la cremallera y los topes pináculo.
  10. Use cera o grasa para despegar una cremallera.
  11. Agregue un llavero o pin de protección para evitar que se descomprima un zip.

Cosas que necesitará:

  • Alicates
  • Cierre trasero con cremallera
  • Aguja e hilo
  • laca para el cabello
  • Grasa o cera
  • Llavero o pasador de protección
RECOMENDADO:  Como hacer un pasamontañas desde cero

Retire los topes de pináculo en cada lado.

Los topes superiores son partes metálicas en la parte superior de la cremallera que evitan que la cremallera se salga por completo de la canción. Use pinzas para quitar los topes de pináculo. Haga palanca en los topes superiores para aflojarlos y luego sáquelos de la tela de la cremallera. Esto le permitirá restaurar su cremallera y bajarla hacia atrás en la canción en ambos lados.

Retire 2 o 3 esmaltes en cada lado.

Luego, use las pinzas para quitar 2 o 3 esmaltes de cada faceta del pináculo de la cremallera. Haga palanca en el esmalte a un lado para aflojarlos y luego tire de ellos lejos de la tela de la cremallera. Quitar el esmalte de la cremallera hará que sea más fácil colocar la cremallera en la parte inferior de la espalda en la canción. Asegúrese de quitar el mismo tipo de esmalte en cada lado de la cremallera. Deseche esos esmaltes de cremallera. Ahora ya no los querrás.

Cómo arreglar una cremallera de pantalon

Cierra el esmalte de la cremallera junto con los dedos.

A continuación, comience a volver a conectar el esmalte de la cremallera con los dedos. Presione el esmalte juntos como si estuviera abrochando la cremallera desde la parte posterior. Asegúrese de que cada uno de los esmaltes esté entrelazado con el esmalte a lo largo de ellos. Conecte el esmalte hasta el final de la cremallera.

Vuelva a colocar el tirador de la cremallera.

Cuando todo el esmalte esté entrelazado, deslice el tirador de la cremallera en la parte inferior de la cremallera en el pináculo. Al hacerlo, parte del esmalte también podría desaparecer. Vuelva a conectarlos en caso de que lo hagan. Luego, comience a deslizar el tirador de la cremallera hacia abajo mientras dure la cremallera. El esmalte debe abrirse mientras lo hace, lo que significa que la cremallera está en la parte inferior de la parte posterior de la canción.

RECOMENDADO:  Como hacer pantalones Jogger en tejidos de bricolaje

Vuelva a colocar los topes pináculo.

Tome los topes de la cremallera que eliminó de antemano y use sus alicates para volver a conectarlos a la tela de la cremallera. Vuelva a colocar cada uno de los topes de la cremallera justo encima del esmalte de la cremallera a través de la forma de apretarlos para cerrarlos sobre la tela de la cremallera. No debe haber espacios entre el esmalte de la cremallera y los topes.

Vuelva a colocar los topes pináculo.

Tome los topes de la cremallera que eliminó de antemano y use sus alicates para volver a conectarlos a la tela de la cremallera. Vuelva a colocar cada uno de los topes de la cremallera justo encima del esmalte de la cremallera a través de la forma de apretarlos para cerrarlos sobre la tela de la cremallera. No debe haber espacios entre el esmalte de la cremallera y los topes.

Cómo arreglar una cremallera de pantalon

Coloque un tope trasero sobre el esmalte dañado.

Un guardabarros trasero es una pieza metálica rectangular con puntas que se extienden desde la parte inferior de la espalda. Presione esas puntas en la tela de la cremallera en cada lado del esmalte de la cremallera en el que el esmalte esté dañado o falte. Luego, voltee y use alicates para presionar las puntas hacia abajo en la cara inferior trasera de la cremallera.

Si no desea aplicar un nuevo protector en la parte posterior de la cremallera, también puede coser sobre el lugar con el esmalte dañado. Sin embargo, querrá coser sobre el lugar absolutamente para evitar que el tirador de la cremallera entre en este lugar y salga de la canción.

RECOMENDADO:  Cómo coser pantalones cruzados paso a paso

Vuelva a colocar el tirador de la cremallera y los topes pináculo.

Luego, tome el tirador de la cremallera y deslícelo hacia abajo sobre la canción en el pináculo de la cremallera. Asegúrese de que el esmalte aún esté cerrado y cerca de cualquiera que se abra cuando haya colocado el tirador de la cremallera en la parte inferior. Luego, use sus alicates para actualizar las paradas pináculo. Póngalos en la parte inferior de la espalda sobre la tela con cremallera en la que habían estado antes.

Use cera o grasa para despegar una cremallera.

Si la cremallera está atrapada, frotar cera o grasa en la cremallera también podría ayudar a aflojarla y facilitar su apertura y cierre. Consigue una vela o unos Crisco y frótalos a lo largo de la cremallera en ambos lados. Luego, intente abrir y cerrar la cremallera. El tirador de la cremallera debe pasar sin esfuerzo ahora.

Agregue un llavero o pin de protección para evitar que se descomprima un zip.

Si tiene un tirador de la cremallera que seguramente ya no estará a la altura, entonces colocar un llavero o un pin de protección en el tirador de la cremallera puede ayudar a mantenerlo en su lugar. Si utiliza un llavero, puede pasar el llavero por el botón de los vaqueros mientras la cremallera está levantada. Si utiliza un pasador de protección, puede insertar el pasador a través de la tela cerca de la cremallera mientras el tirón está hacia arriba.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo arreglar una cremallera de pantalon puedes visitar la categoría Cursos de costura.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir