Convierte un vestido largo en uno pequeño
Convierte un vestido largo. Aprende a llevar un vestido largo de la manera más fácil con este tutorial paso a paso que te guiará a través de todo el proceso de principio a fin. "Tomar" un vestido largo se refiere a hacer un vestido largo más pequeño. Es una alteración fácil de la ropa que incluso el principiante puede manejar. También es un proyecto rápido, que tarda menos de una hora en completarse.
¿Sigues buscando conseguir ese calce perfecto para tu vestidos largo? Aquí hay algunos tutoriales para modificaciones de vestidos largos que incluyen acortar el vestido largo, arreglar una cremallera rota, agregar una abertura a la falda, reparar una costura rota o arreglar un forro roto.
- Reúna sus materiales para el vestido largo
- Mídete a ti mismo
- Anota estas medidas, las necesitarás para el próximo paso.
- medir el vestido largo
- Calcular cuánto tomar
- Marque la nueva costura
- Dibujar la nueva línea de costura
- Pin la línea de costura del vestido largo
- Coser la nueva costura del vestido largo
- Corta tu margen de costura
- Termina tu vestido largo
Reúna sus materiales para el vestido largo
Primero, tendrás que reunir algunos artículos para poder llevar tu vestido largo. Esto es lo que necesitará reunir antes de comenzar.
- Vestir
- Cinta métrica
- Herramienta de marcado borrable o lavable
- Alfileres de costura
- Tijeras
- Hilo coincidente
- Máquina de coser
- Hierro
Mídete a ti mismo
Con la cinta métrica, tendrás que tomarte algunas medidas para saber cuánto necesitas llevar el vestido largo. Esto es lo que querrás medir.
- Caderas
- Cintura
- Busto
Anota estas medidas, las necesitarás para el próximo paso.
Si tienes a alguien que pueda ayudarte a tomar tus medidas entonces aprovéchalo. Es mucho más fácil obtener medidas precisas cuando alguien más puede ayudarte a asegurarte de que la cinta métrica esté recta.
medir el vestido largo
Ahora que te has medido, es hora de medir el vestidos largo. Al igual que hiciste con tu cuerpo, querrás medir las caderas, la cintura y el busto del vestidos largo.
Si no está seguro de dónde caen estos en el vestido largo, pruébese el vestidos largo y marque dónde necesita medir. Quítate el vestidos largo de nuevo y toma las medidas.
Calcular cuánto tomar
Resta las medidas de tu cuerpo de las medidas del vestidos largo. Esto le dirá cuántos en
ches necesitas llevar tu vestidos largo por las caderas, la cintura y el busto.
Divide cada número en el que quieras llevar el vestido largo por 2. Esta será la cantidad que tomarás en cada lado del vestido largo.
Marque la nueva costura
Da la vuelta al vestido largo. Con una herramienta para marcar o alfileres de costura, marca la cantidad del busto que tomarás en cada lado. Repita con las medidas de las caderas y la cintura.
Si no necesita tomar en cierta área del vestidos largo (por ejemplo, el busto), entonces no haga nuevas marcas de costura para el vestidos largo en esa área.
Dibujar la nueva línea de costura
Comenzando con la nueva medida del busto, dibuja una nueva línea de costura que siga las medidas de tu cuerpo. Continúe hacia abajo hasta las caderas y la cintura, creando gradualmente curvas, según sea necesario, entre las líneas a medida que avanza, siguiendo el flujo natural.
Pin la línea de costura del vestido largo
Tome sus alfileres y sujete con alfileres la parte delantera y trasera del vestidos largo justo dentro de las nuevas marcas, asegurándose de marcar cada costura lateral.
Coser la nueva costura del vestido largo
Use su máquina de coser para coser a lo largo de la línea fijada y marcada que dibujó. Esto crea la nueva costura del vestidos largo. Repita con el otro lado.
Corta tu margen de costura
Pruébate tu vestidos para asegurarte de que estás satisfecho con las nuevas líneas de costura. Si no, vuelve y cóselos de nuevo, teniendo mucho cuidado con tus medidas. encuentra que el vestidos largo todavía es demasiado grande, dibuje una nueva línea más cerca del interior del vestidos y cosa. el vestido largo es demasiado pequeño, tendrás que soltar el vestidos cosiendo otra línea más hacia afuera y luego despegando la costura anterior.
Si está satisfecho con cómo le queda el vestidos tome sus tijeras y corte el nuevo margen de costura que ha creado. Deje un margen de costura de 1/4" a 1/2" en el lado de su nueva línea de costura.
Termina tu vestido largo
Da la vuelta al vestido largo y dale una buena plancha a todo el vestido con la plancha, asegurándote de aplanar los nuevos márgenes de costura para que queden planos. ¡Felicitaciones, te has llevado un vestido largo!
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Convierte un vestido largo en uno pequeño puedes visitar la categoría Cursos de costura.
ENTRADAS RELACIONADAS