
Como hacer hermosas ropa para perros
Hacer ropa para perros. ¿Quieres hacer ropa linda para tu perro en casa? Estás de suerte: todo lo que necesitas para darle a tu mascota un guardarropa para perros completamente nuevo son algunos suministros simples y habilidades básicas de bricolaje. Aquí, lo guiaremos a través de un montón de ropa para perros diferente que puede hacer usted mismo, desde prendas de abrigo prácticas hasta accesorios adorables. Siga leyendo para aprender cómo hacer ropa para perros para perros para que su cachorro pueda pavonearse con un montón de nuevas apariencias.

- Crea un atuendo súper fácil con un mameluco de bebé para hacer tu ropa para perros .
- Haz un lindo conjunto de invierno con un calcetín escotado y un calcetín escotado extra.
- Toma una vieja camisa de lana y unas tijeras para hacer una chaqueta reciclada y haz tu ropa para perros.
- Usa un suéter blanco viejo y unas tijeras para preparar esta camiseta para hacer ropa para perros.
- Cose un babero, un cinturón y una funda de almohada para crear un vestido que destaque.
- Todo lo que necesitas es tul, cinta y una banda elástica para esta adorable falda.
Crea un atuendo súper fácil con un mameluco de bebé para hacer tu ropa para perros .
Elija un mono de bebé que le quede bien a su perro y pónselo a su cachorro. Marca un agujero para la cola de tu perro y una abertura para su entrepierna para que pueda ir al baño mientras usa el atuendo. Quítale el mono a tu cachorro y corta los agujeros. Revise esta práctica tabla que convierte las tallas de bebés y niños pequeños en tallas de perros:
- Recién nacido: hasta un perro de 3,18 kg (7 lb)
- 3 meses: perro de 3,18 kg a 5,44 kg (7 a 12 lb)
- 3-6 Meses: 12-16 lb (5.44 kg-7.26 kg) perro
- 9-12 meses: 17-22 lb (7,71 kg-9,98 kg) perro
Si el mameluco es un poco grande, marque las partes sueltas. Saca a tu perro del mameluco, corta el exceso de tela y cose los lados del mameluco nuevamente.
Haz un lindo conjunto de invierno con un calcetín escotado y un calcetín escotado extra.
Corta la punta del calcetín de corte bajo. Mide a tu perro desde el cuello hasta los brazos. Agrega 0,30 cm (0,12 pulgadas) a esta medida para que el suéter le quede cómodo a tu perro. Marca la medida en el calcetín. Luego, dibuja un círculo en el punto donde está el brazo de tu perro a cada lado y recorta los círculos para hacer agujeros para los brazos. Agarra el calcetín de corte extra bajo. Para hacer una bufanda, haz dos cortes desde la vuelta del calcetín hasta la punta. Cuando termines, tendrás una tira de tela.

- Si desea hacerle a su perro un gorro a juego, corte dos ranuras en la punta del calcetín de corte bajo para las orejas de su perro.
- Si desea que su perro tenga un color coordinado, use un calcetín de corte extra bajo que sea del mismo color que el calcetín de corte bajo.
- Si desea que la bufanda de su perro agregue algo de variedad, elija un calcetín extra bajo con un color o textura diferente.
Toma una vieja camisa de lana y unas tijeras para hacer una chaqueta reciclada y haz tu ropa para perros.
Usa la medida de la espalda de tu perro para determinar la longitud del suéter. Corta la manga de la chaqueta polar. Mida la distancia a las patas delanteras de su perro y use un marcador para etiquetar los puntos de los agujeros para los brazos de su perro. Corta alrededor de los puntos que marcaste. Asegúrate de que los agujeros sean lo suficientemente grandes para que quepan las patas de tu perro. Enrolla el puño de la manga para hacer un collar para la chaqueta de tu perro. Agregará un lindo toque decorativo a la chaqueta. Si el collar es demasiado apretado para su perro, corte el puño de la manga de lana.
Usa un suéter blanco viejo y unas tijeras para preparar esta camiseta para hacer ropa para perros.
Corta hacia abajo desde el hombro del suéter para quitar la manga. Marca la medida desde el cuello de tu perro hasta la cola en la manga. Corta un agujero por el que pueda pasar la cabeza de tu perro. Dibuja dos semicírculos a ambos lados de la manga y recórtalos para hacer las sisas. Dibuja una gran forma de U en el borde inferior de la manga y corta una abertura para que tu perro pueda ir al baño.

Para darle a la camiseta un aspecto simétrico, dobla la manga del suéter a lo largo. Dibuja una forma de U en el extremo opuesto de la manga y recórtala. Para crear un collar chic para tu perro, dobla el cuello de la camiseta para perros. Si quieres darle un toque especial a tu ropa para perros, utiliza rotuladores para tela para añadir diseños divertidos o escribir un pequeño mensaje.
Cose un babero, un cinturón y una funda de almohada para crear un vestido que destaque.
Corta una tira de tela que coincida con la cintura de tu perro. Cose una tira de velcro del mismo largo para hacer el cinturón del vestido. Mide a tu perro desde la mitad de la espalda hasta donde quieres que termine la falda. Usa la medida para cortar una tira de la funda de una almohada. Volar el borde superior de la tira y doblar sus lados. Ahora has hecho la pieza de la falda. Coselo al cinturón del vestido. Luego, cose la parte inferior del babero al otro extremo del cinturón del vestido.
Todo lo que necesitas es tul, cinta y una banda elástica para esta adorable falda.
Corta una banda elástica de 1,9 cm (3⁄4 pulgadas) de ancho para que tenga el mismo largo que la cintura de tu perro. Conecte los extremos de la curva elástica con un imperdible. Extiende el tul y corta tiras de 5 a 7,5 cm (2 a 3 pulgadas). Pegue con pegamento caliente una cinta en la banda elástica. Dobla las tiras de tul por la mitad. Póngalos sobre la banda elástica. Ate las tiras de tul a la banda elástica. Repite este proceso hasta que la banda elástica quede cubierta con tiras de tul.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacer hermosas ropa para perros puedes visitar la categoría Cursos de costura.
ENTRADAS RELACIONADAS